El Módulo Formativo de MF1423_2 - ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector Servicio socioculturales y a la comunidad.
Este Módulo es de nivel de cualificación 2.
En total el Módulo Formativo tiene una duración de 90 horas, repartidas del siguiente modo:
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. En concreto el alumno será capaz de:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
La metodología de este curso combina diferentes modalidades formativas (ONROOM y PRESENCIAL), y diferentes recursos formativos (CAMPUS VERTICE, CENTRO DE FORMACIÓN), tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.
Metodología ONROOM en Campus Vértice
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus Vértice, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:
Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.
Metodología PRESENCIAL en el Centro de Formación
En el centro de formación se desarrollarán tutorías presenciales donde se realizarán prácticas que ayudarán a adquirir las competencias profesionales bajo la supervisión del formador.
Para ello se facilitarán la guía de tutorías presenciales y todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.
Al finalizar cada módulo formativo se realizará una prueba de evaluación presencial en el centro de formación.
Vértice cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia, y que cumplen con todos los requisitos, de cualificación y experiencia profesional, exigidos por la normativa que regula los certificados de profesionalidad.
Asimismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.
El Módulo Formativo de MF1423_2 - ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya están trabajando mejorar su desempeño laboral, en el sector Servicio socioculturales y a la comunidad.
Para poder realizar este curso se debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos: